La camarera que nos atendió muy diligente, simpática y muy amable, el ambiente demás de acogedor. Un zumo de naranja muy sabroso, tostadas de las mas deliciosas que he probado y el café me encantó. Volveremos cada vez que podamos. Excelente sitio. 100% recomendado.
La nueva imagen de los café & tapas es acogedora y relajada. El menú desayuno está bastante bien. El wifi, aunque debería ser obvio no en todos los sitios funciona, va bien. Y la camarera que nos atendió es muy simpática.
Ahora el lugar se llama Casa Carmen.
Situado estratégicamente en la calle San Jacinto este restaurante pasa desapercibido entre tantos locales. Ni llama la atención por su propuesta estética ni tampoco por su carta... me atrevería a decir que está muy orientado al turismo.
Mi experiencia, en esta ocasión, está relacionada con un menú cerrado de comida de Navidad para un grupo de 20 personas.
Lejos de lo que creía inicialmente... la propuesta de menú de 30e fue más que suficiente y cumplió su función con nota.
Cantidades suficientes, todo bien cocinado, sabores correctos. La comida salió acompasada y no vino fria. Presa y Salmón bien hechos y jugosos. Croquetas ricas. Ensaladilla sin pena ni gloria. Tostá de anchoa correcta, huevos revueltos bien. Y postres ricos y generosos. El vino blanco y tinto de calidad (novio perfecto y azpilicueta). Prepararon distintas elaboraciones para las personas con intolerancia al gluten.
A destacar? La gran atención por parte del camarero que siendo un grupo grande no falto de nada y el servicio fue a la par para toda la mesa.
Gracias por hacer de ese día una buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes