Como cada año de Feria , nos gusta tomarnos nuestro chocolate con churros en familia. Y como siempre nos atiende estupendamente. Lo recomendamos , es una auténtica experiencia merendar unos churros con chocolate en plena Feria o en cualquier otro día del año. Felicidades al trabajo bien hecho. Felicitaciones al servicio.
Sin duda la mejor churrería que he visitado. Es realmente curioso que en la churrería no huela a fritos a pesar de que la producción de churros es grandísima. La limpieza de la cafetería, la barra y la zona donde se preparan los churros es digna de ver.
La calidad del producto muy buena
Chocolatería de toda la vida, con churros y chocolate buenos de sabor. Las tostadas no son su fuerte, tanto por el tipo de pan, como por la calidad de los productos, sobretodo en el jamón, que es de paquete, bastante malo y el tomate natural de botecito. Pero en general, es bastante aceptable todo, bien, sin más, le pondría del 0 al 10 un 8 en chocolate con churros y un 6 en el restos de desayuno. Personal muy atareados y quizas un poco estresados (sobretodo en fechas que echan muchísimas horas, los pobres, como en la semana de feria) , pero eficientes.
Es un buen sitio para desayunar y merendar, se pueden tomar tostadas de varios tipos pero lo mejor para mí son los CHURROS, están buenísimo en su punto y con una masa suave, lógicamente recién hechos y son los de rueda.
El personal atento y rápido en servir.
Pues un clásico de las chocolaterías de Sevilla, muchos años ofreciendo churros muy buenos, sin aceité, bien de sal... y que decir de su chocolate pues bien de espesor y bueno. La atención en esta ocasión en el interior es impecable, un chaval con la sala llena y con la capacidad de atender a todo el mundo. Llegamos a los 3-5 min. ya estábamos atendidos y en nada... con los churros y el chocolate en la mesa.
Chocolatería con solera en Los Remedios, pero conocida en toda Sevilla por sus calentitos y la calidad de su chocolate. Siempre con mucha clientela, pero encuentras sitio para sentarte. Local amplio y con terraza. Es de servicio rápido, sin problema. El apartamento, regular, ya se sabe por esa zona en Los Remedios, tienes que tener suerte. Recomendable.
Destaco la atención del camarero que parecía que era el único para atender todas las mesas, tanto las de afuera como las de adentro del local. El hombre nos atendió muy rápido, primero nos trajo los chocolates y luego los churros. Ambos estaban deliciosos, los churros un poco grasientos pero los comimos igual. El valor fue de €8 (lo que está en la imagen)
rafael aranda martinez
+4
El chocolate y los churros son estupendos, muy ricos. El servicio rápido y cordial. Lo único negativo es el tremendo ruido de la gente, y como todo va encadenado, todavía hay que hablar más y más fuerte. Imposible mantener un diálogo.
Ayer que era plena feria estuvimos allí cenando y aunque los precios no eran muy populares era entendible por la circunstancia. Lo que realmente nos sorprendía del sitio fue la competencia de los trabajadores que a pesar de llevar muchas horas trabajando porque era feria el ruido y el gentío no les faltaba una sonrisa y estaban súper atentos a la terraza. Gracias a trabajadores como ellos te apetece volver al lugar.
Churreria de toda la vida, con un chocolate y unos churros muy buenos, así como la atención del personal.
Recomendable 100%.
Churros riquísimos y chocolate muy calentito y delicioso. Cada vez que voy más ricos están.
Los churros riquísimos y el chocolate muy bueno.
Muy recomendable.
El camarero muy simpático y atento.
El precio bueno.
Los mejores churros de Sevilla, crujientes por fuera. Chocolate muy rico, café, opción de leche sin lactosa. Ideal para desayuno y merienda. Raciones generosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes