En nuestra visita al Mesón Casa Plácido, experimenté un servicio inmejorable por parte de los camareros, quienes demostraron una atención excepcional. La deliciosa comida destacó, especialmente las tapas de carrillada ibérica y secreto ibérico, que fueron una verdadera delicia. Las raciones eran aceptables y los precios sorprendentemente buenos. A pesar de ser un lugar pequeño, el encanto sevillano impregnaba el ambiente, situado en pleno centro. Una experiencia gastronómica recomendada para aquellos que buscan autenticidad y calidad a precios asequibles.
Me sentí muy agusto, comida muy cuidada, salvando las distancias como comer en casa de mi madre.
El queso torta del Casar, espectacular, y las torrijas, hechas por la mujer del dueño, no son las mejores para foto, pero si las mejores para saborear, lo único malo, es no poder comer infinitas 😋
De las mejores experiencias de nuestra visita en familia a Sevilla y su casco antiguo.
Un rincón de la ciudad donde poder saborear deliciosas tapas...(exquisito salmorejo, deliciosos garbanzos con acelgas, increíble carrillada, etc) ...todo manjares, pero destacar por encima de todo la atención brindada por parte de José Antonio, uno de sus elegantes camareros, que con su cercanía, educación y exquisitez hizo de nuestra visita a Casa Plácido un momento inolvidable...todo un profesional que logró hacernos sentir unos clientes especiales al sentirnos tan cómodos y tan bien atendidos.
Gracias a José Antonio por tratarnos con esa dulzura y simpatía...y gracias y enhorabuena a tod@s l@s que hacéis posible Casa Plácido por tan magnífico servicio.
100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes