Muy bueno! Excelente descubrimiento en los bermejales! Todos todos los platos de gran calidad. Destacar el salmorejo, las croquetas (con toque de hierbabuena), las trompetas de langostino (caseras)... y los postres.
Un jardín agradable y un servicio atento.
Muy recomendable!
Jeny Ballesteros Ortega
+4
Suelo ir a desayunar un día en concreto a la semana,no hay otro sitio en el que me pida un capuchino y me guste tanto,la chica de la barra muy maja,siempre se acuerda,la carne mechada para desayunar muy buena,como la tortilla de patatas,variedad en panes y mucho donde escoger.
Hemos ido a comer también y la comida está súper buena,no sabría decir cuál es el plato que más nos gusta,pero esas croquetas están de muerte,bravo al chef!
El ambiente es ajetreado por las mañanas ya que es un ir y venir de los trabajadores de la zona, pero no importa. Una terraza para el buen tiempo en la parte de fuera muy agradable
Un sitio acogedor con un menú del día muy agradable, buen ambiente y un buen servicio, la comida para ser un menú tiene sabor a carta, seguro que vuelvo.Le pongo cuatro estrellas porque me toco al lado de la puerta y corría un aire un poco desagradable, por lo demás muy recomendable, por cierto el arroz con leche casero buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes