La Janda
Es la segunda vez que venimos.
Es un sitio conocido por su carne a la brasa, pero su pavía está genial también: la recomiendo. Después me comentó la chica que la hace su tío. Así que, un 10 para los pavías de su tío.
Cuenta con un salón con más de 10 mesas y una terraza con toldos donde se está muy cómodo. Eché en falta un calentador, como los que suele haber en las terrazas de algunos bares.
Pedimos también pluma, que estaba correcta, acompañada con papas arrugás y mojo. Además, una tapa de albóndigas que no estaba nada mal: se nota que es comida casera.
Muchas veces está Triana abarrotada de gente que viene a pasar el día y es casi imposible coger mesa. Sin embargo, no hemos necesitado reservar para comer aquí. Acude gente local. El personal ha sido muy amable y atento.
Desde luego, volveremos.
Bar de comida tradicional, el servicio muy atento, ambiente tranquilo, comidad muy buena y jugosa. Precios asequibles.
Es un bar muy básico en cuanto a decoración y demás pero en cuanto a comida y calidad es lo más, todo lo que nos pusieron estaba genial (sobretodo las carnes a la brasa y el pescaíto frito), la calidad-precio muy buena y la atención por parte del personal perfecta, tienen tanto un salón interior como una terraza, por lo que puedes reservar con antelación en cualquier parte, eso si, no recomiendo ir sin reserva, sin duda repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes