Un bar restaurante con estilo vintage, muy agradable y acogedor su salón, con mobiliario de distintos estilos que conviven muy bien.
El trato ha sido muy agradable e inmediato, los camareros y personal atentos y correctos, una carta suficiente, imagino que la cambiaran cada cierto tiempo por el bien de los clientes asiduos, para no llegar a aburrir.
Lo que hemos comido, todo muy rico, atún muy bueno y bien servido, el cus cus que lo acompaña muy rico y bien elaborado, montaditos de kebad de Antequera muy rico y tierno, y las mimosas con pollo y yogurt griego muy rico en pan de mollete.
Los postres están bien, no es que sean muy elaborados están bien, hemos probado el de yogurt con frutas tropicales.
El precio muy bien, buena relación calidad/precio, 30 euros pareja sin vino y con postres habiendo cenado muy bien.
Lo recomiendo.
Fuera también tienen veladores, el local está a 300 metros del mercado de San Gonzalo en Triana.
Excelente bar y restaurante. Personal muy amable y rápidos en la atención, son muy serviciales. La decoración es muy bonita, al detalle, tanto en espacio como en los platos. La relación Calidad-Precio es muy buena. La carta es muy variada, y hay más variedad que no tienen en ella. Nosotras pedimos, patatas bravas, chipirones, lagartito, lagrimitas de pollo, pan con salmorejo y jamón, y de postre, flan de café y helado de dulce de leche semifrío (esquisito todo). El lugar el muy amplio, tiene mesas fuera y dentro. Puede entrar una silla de ruedas. Al fondo lateral del restaurante están los lavabos. Tienen aire acondicionado. Recomiendo este restaurante 100%. Buen provecho.
Un sitio fabuloso y muy acogedor.
Mucha calidad, comida muy elaborada y rica. La mayoría de la carta se puede poner en tapas y así se puede probar de todo. Servicio agradable y rápido.
Calidad/Precio: 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes