Original concepto del chef Javi Abascal junto a su equipo donde todas las propuestas culinarias giran en torno al cerdo ibérico, desde los entrantes hasta los postres.
Platos ricos donde nos encantaron los buñuelos, el arroz marinero y la presa ibérica, además de sus innovadores postres.
Entorno muy elegante y agradable (el reservado con bodega es fantástico) con un servicio muy profesional y servicial.
Magnífica experiencia. La atención de Gonzalo de diez. Comida increíble. Las mezclas de sabores insuperable. Solo una pega , la cercanía al hotel hace que se pasen situaciones un poco difíciles.
Gente pasando con maletas, guiris perdidos paseando por el comedor hacen de la experiencia un poco complicada.
Estaba todo riquísimo, la calidad de los productos y el equilibrio de sabores son extraordinarios. Además de la gran experiencia gastronómica, el servicio hace que mejore aún más. Nuestro camarero, Antonio ha sido muy atento y super agradable. Repetiremos sin duda, ya que nos hemos quedado con ganas de probar el menú degustación. La relación calidad precio es más que justa teniendo en cuenta las características de las materias primas.
Local muy bonito cerca de la Alameda de Hércules. El ambiente es tranquilo y agradable y la comida estupenda. Muchas gracias a Gonzalo por guiarnos tan bien a través de la carta del restaurante.
Cuándo reserve en este restaurante no sabía que su especialidad era el cerdo ibérico en sus distintas preparaciones y me alegré mucho de conocerlo.
Ofrece un menú de degustación muy atractivo pero que rechazamos por lo limitado de nuestro estómago y decidimos pedir a la carta aconsejados por Gonzalo, nuestro camarero.
Pedimos el tartar de cerdo, los buñuelos de bacalao, el guiso de manitas deshuesado y una pluma ibérica de doble montanera excepcional. Todo riquísimo.
De postre nos pedimos una panacota con jamón deshidratado y caramelo de jamón, original y riquísimo también.
La bodega un poco subida de precio, pero donde encontramos un Cair selección que nos apaño perfecto y de precio razonable.
Si a lo anterior añadimos un espacio amplio y luminoso, un servicio impecable Gonzalo, perfecto), una comida deliciosa y original y un precio razonable (62e por persona incluyendo el vino), la puntuación está clara, 5 estrellas
#loscomensalespuntoes #lalola #Sevilla
Javier Tristancho Sanz
+5
Lugar a tener en cuenta por su comida de calidad y con atención exquisita, ya que el camarero, aparte de entender de vinos (y de todo), lo explicaba todo con detalles y conocimientos. Todo muy rico y bien elaborado, aunque la gente que somos de aquí (no guiri), estemos acostumbrados a estos sabores y productos de mucha calidad. Cómo sitio es bonito teniendo en cuenta que el restaurante está en un hotel, pero en Sevilla tenemos casas palacio mucho más bonitas.
Muy buen servicio en mesa, nos atendió Gonzalo y estuvimos encantados. Es la tercera vez que venimos, y la carta ha sido diferente en cada ocasión. Esta vez probamos el tartar de solo uno ibérico y las milhojas.
Por último pedimos el Taco de cordero que nos sorprendió la textura tan jugosa, y los piñones le aportaba un toque crujiente que nos gustó mucho.
Nos dio pena que de postre no tenían la tarta de queso y en su defecto pedimos la panacota de chocolate blanco que estaba muy buena.
Fuimos un grupo de 25 personas a disfrutar de una cena coronada con menú degustación. El servicio fue impecable, atento y las explicaciones de los platos muy detalladas. Por poner un pero, algunos platos salieron un poco fríos. Tenemos pendiente repetir siguiendo la carta.
Comimos menú degustación de ibérico y que nos estuvo explicando muy amablemente Gonzalo los platos que íbamos degustando ha estado espectacular buen trato
Fuimos el pasado sábado a cenar y la experiencia fue de categoría y los platos estaban super elaborados y buenísimos. ¡¡Enhorabuena!! Pero lo que más destacaría ha sido el servicio, el camarero que nos ha atendido, Gonzalo, ha sido encantador y ha acertado muchísimo con sus recomendaciones de comida y maridaje. Muy atento, servicial y cercano. Incluso cuando nos fuimos no pudimos despedirnos de él y salió a la puerta a buscarnos para decirnos adiós e invitarnos a volver cuando queramos, chapó!!
Me encantó. El servicio de 10, el camarero muy atento y muy majo, se nota que le encanta su trabajo. La comida espectacular, no puedo poner ninguna pega. Probamos el menú degustación que está basado en el cerdo y fue todo un acierto como primera toma de contacto y probar muchos platos, lo recomiendo si es vuestra primera visita. Deseando repetir.
Se encuentra dentro de un hotel en un barrio encantador de Sevilla, el espacio quizás debería estar más delimitado ya que los huéspedes del hotel se confundían constantemente, el servicio fue impecable, nos atendió un chico encantador que nos explicó con todo lujo de detalles cada plato. Fue una experiencia gastronómica que puedo decir que desde el primer al último plato me lo comí todo y ninguno me dejo indiferente.
Un gran acierto, el precio me parece increíble relación calidad precio. Si tenéis la oportunidad no os lo perdáis!
6 comensales satisfechos en todos los sentidos.
Una carta de vinos muy completa, en especial los del marco de Jerez.
Saben muy bien guisar tradicional y le dan una fusión moderna interesante.
El personal muy atento en especial Iván.
Muy buen trabajo de Javi Abascal y con un futuro enorme por delante, enhorabuena.
Por poner una pega, la de siempre, para los que sólo bebemos vino, cabría en la carta alguno más económico.
Espectacular todo. La comida buenísima a destacar la ensaladilla y el aguacate con lagartito. Por otro lado, los camareros muy atentos y saben perfectamente como hacerte sentir a gusto, especial mención a Antonio, pero ya digo que todos muy agradables. Volveremos seguro.
Excelente de principio a fin. Dos tipos de panes para elegir (de tomate y de masa madre), calentitos, esponjosos. Los platos fueron una sucesión de sabores muy originales y unas combinaciones sorprendentes, como el pan con caña de lomo y sardina o el chicharrón con tartar de vieira, por ejemplo. Ambos platos muy conseguidos. Los buñuelos, correctos, con buen sabor a bacalao. La ensaladilla de longaniza, quizás, para mi gusto, fue el plato más flojo. El guiso era de boletus, muy suave y cremoso. El lagartito con callos de bacalao, sorprendente, lo mejor de la noche. Para rematar, una excelente y cremosa panacota. Nos atendió Antonio, explicandonos muy bien todas las elaboraciones, aunque todos los camareros estaban muy pendientes y no nos hicieron esperar nada para ninguna petición adicional de bebida o pan. No me pareció caro a la vista del servicio, elaboración, presentacion y sabor de los platos.
Restaurante con un magnífico ambiente y servicio. La atención estupenda y los platos sabrosos, originales y muy buena relación calidad y precio. Para visitar muchas veces porque la carta varía con la temporada.
Sin duda Javi pone en la mesa toda una gama de emociones y placeres para el paladar.
Pedimos el menú ibérico y es simplemente brutal. Acompañamos de un vino tinto con cuerpo y sin duda Gonzalo, nuestro camarero, acertó de pleno al decírnoslo.
El trato fue cercano, amable, sutil y con mucha simpatía lo que pudimos hablar con los chicos.
Sin duda voy a volver a comer donde Javi cocine, pero…
Le quito una estrella a la reseña, porque el lugar, no culpa de Javi, desmerece la calidad de la comida que sirve. Yo pondría ese nivel de cocina y placer en un hotel que le tenga un espacio mejor a la vista.
Vamos por partes, nada más llegar nos sientan en una mesa y la silla donde me senté estaba llena de manchas.....la atención fue de 10. Pedimos el menú y dejaba mucho que desear, los primeros entrantes estaban buenísimos (croquetas de jamón y un pan con carne con tomate) los otros no eran para tirar cohetes, un entrante con coco bastante insípido, otro con mejillón el cual ocupaba todo el sabor del plato, una crema de puerros muy rica y una sopa de pepino que si estaba bastante buena, los segundos hay que destacar el arroz que estaba increíble y el otro plato que era solomillo estaba desde mi parecer un poco hecho, las buenas carnes siempre poco hechas y la patata que la acompañaba estaba bastante sosa, la poca salsa que traía ni se notaba al mezclarlo todo. Y ahora vamos a los postres, la panacota estaba muy buena el bombón con jamón y sal también pero el chorizo con el chocolate blanco......no nos hizo mucha gracia la verdad, un detalle el pan, estaba calentito bastante tierno y para escoger de masa madre o de maíz (los 2 estaban increíbles)
An error has occurred! Please try again in a few minutes