En Sevilla, de tapeo siempre. Pero cuando te canses, y te apetezca un buen restaurante, este es sin duda tu opción! Sin sorpresas: producto de 10 perfectamente trabajado. Madre mía que Pargo a la espalda con verduritas: de lo mejor que he comido en tiempo. Buenos entrantes! El servicio, encantador desde el primero minuto y muy atentos con los peques! En su sitio así, y con el homenaje que te vas a dar, tiene un precio que no es el del típico tapeo. En mi humilde opinión, merce la pena!
Hemos comido increíble!la caja de la gamba cocida de Huelva en su punto, los langostinos recomendados por el maitre espectaculares, el arroz caldoso del pescador con un caldito de llorar, un rape que hasta la verdura que lo acompañaba estaba riquísima...hay que dejar sitio a los postres...la torrija y la tarta de chocolate un manjar!
Destaco el servicio, de los que ya no quedan, simpatía, eficiencia y atención...
Volveremos!
sebastian garcia pedrero
+5
"Mi experiencia en El Pesquero fue simplemente excelente. El servicio fue impecable, con un personal amable y atento que contribuyó a una experiencia gastronómica memorable.
La estrella del espectáculo fue, sin duda, la comida. Cada plato era una obra maestra culinaria que destacaba la frescura de los ingredientes y la habilidad del chef. Los sabores del mar se fusionaron de manera excepcional en cada bocado, desde los entrantes hasta los postres.La cerveza fría que entraban muy bien . Pedimos entrantes fríos , el tronco de bonito en escabeche con pimientos asados, huevos de chocos aliñados, ensaladilla de gambas… después nos pedimos garbanzos con gambas rojas y pulpo, a continuación pasamos a pedir salmonetes fritos , espectaculares, después pasamos al rape , increíble el sabor… a continuación nos pedimos ostras con caviar y para rematar cañaillas con cava para refrescarnos !!! Todo un espectáculo de sabores .El postre milhojas con nata y chocolate, que sabor !!! Nos vamos muy contentos , regresamos si o si !!! De lo mejor en sevilla por calidad precio.
Recomendaría especialmente probar sus especialidades de pescados y mariscos frescos, que son el punto culminante del restaurante. La presentación de los platos era tan vistosa como deliciosa, creando una experiencia visual y gustativa única.
El Pesquero se ha convertido en mi destino favorito para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, y sin duda volveré para explorar más de su exquisito platos .Si buscas buen género y sabores del mar en un entorno encantador, El Pesquero es la elección perfecta."
An error has occurred! Please try again in a few minutes