Lo siento solo puedo poner esta foto porque ibamos muertos de hambre. Tengo que decir que todo muy rico y las gambas frescas. Los mejillones gordos de los que ya casi no se ven, las espinacas con garbanzos muy ricas y pedimos 3 montaditos a cada cual mejor. Las patatas alioli insuperables y las croquetas también ricas. En definitiva un lugar muy recomendable y ojo que estaba lleno pues era el día de Reyes y son camareros muy rápidos y eficaces, además de muy simpáticos y atentos. Si volvemos a Sevilla les volveré a visitar seguro.
Hemos ido desde sus comienzos, una cervecería de tradición en Montequinto. Se han labrado con constancia esa clientela que hace que siempre tenga llena su gran terraza. Se puede ver fútbol dentro y fuera del local. Montaditos riquísimos y originales de "Un Poquito", nos encantan. El 4 (Lo más grande de la vida) exquisito. Cenamos 3 por menos de 20€. Buena relación cantidad-precio. Accesibilidad ♿ recomendable 💯 %
Estuvimos un sábado por la mañana y a pesar de que aun estaban abriendo nos atendieron enseguida, muy buen precio y muy rico todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes