Fuimos almorzar a este pequeño bar tradicional de Sevilla y nos llevamos una bella sorpresa. Comida simple y casera servido por un mesero (Antonio) muy simpático. Las comidas tienen un precio justo promedio de €8.00. Lo recomiendo 👍🏻
Muy buen lugar para tapear, sitio tranquilo y las tapas que probé me gustaron mucho, sobre todo los chocos. Me atendieron con mucha cercanía así que salí muy contento con la experiencia.
Mítico bar en la zona de San Juan de la Palma donde se profesa devoción hacia la comida casera y tradicional. Tienen una amplia carta de fritos, chacinas, guisos y tapas típicas de Sevilla; y a buenos precios, además.
Estuvimos en una comida de amigos y, aunque ese día tardaron bastante entre plato y plato al estar lleno el local, el sabor de los platos lo suplió de sobra. Gambas blancas de Huelva (fresquísimas), solomillo al whisky, albóndigas en salsa, carrilleras de cerdo, revuelto de chorizo, chocos, chipirones a la plancha... todo rico, rico. Atención cercana y amable.
Un sitio recomendable para degustar comida casera si estás en el centro de Sevilla. También muy válido para tomar solo unas cervezas, que las tiran estupendamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes