100% recomendable. Es una taberna diferente a lo que se suele encontrar en Sevilla. Es comida riojana y vasca, de calidad. Las croquetas y los huevos a la foei, para morirse de buenos. Y los platos de cuchareo, como los que hace la abuela. Ah! Hay que dejar hueco para los postres. De media unos 15/20 € por persona, con muy buena relación calidad precio.
Es un sitio estupendo. Luis, culpable de las delicias gastronómicas de Koilara, es un encanto, tendente a la perfección en la cocina y súper simpático. Lidia, camarera del local, atiende a los clientes con cariño y simpatía. Aunque un bar no funciona sólo por su personal. Este en concreto, gana muchos puntos por su cocina y sus vinos. Recomiendo toda su carta, aunque destaco el "Huevo con crema de caña de lomo", espectacular! Los amantes de la ensaladilla no pueden dejar de probar la de Koilara. Y el arroz con leche, una pasada! Es un sitio que apuesta por la cocina de calidad, al alcance de cualquiera. De esos que quedan pocos, totalmente recomendable!!
Taberna en Nervión, pequeñito,con barra también a calle (con buen tiempo) y 4 mesitas juntas y otras 2 altas. Un día comimos en la barra. En dos ocasiones con 24 y 48 horas quisimos reservar mesa y estaba completo.
Sus antecedentes muy buenos llevaban el antiguo Restaurante Ezcaray en el porvenir. Yo diría que más que cocina bilbaína es cocina riojana aunque no exclusiva. Carta muy corta pero interesante y sabrosa. Servicio femenino amable y un cocinero que casi no cabe en su reducida cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes