¿Sabes ese sitio al que apetece ir a tomarse un algo antes de salir a cenar con unos amigos? Pues para mí, La Barrica Dulce puede ser ese sitio. Está casi en la plaza del Pumarejo y a muy poco andando de la Alameda, por lo que su ubicación es estupenda para muchos tipos de gente.
No es que sea un local enorme, pero encontramos un espacio desahogado con una barra y varias mesas altas en las que sentarse a tomar algo. Al fondo, grandes barricas de diferentes tipos de vinos "a granel" como los que se servían antiguamente en las tascas de los abuelos.
Además de estos vinos, tienen también una coqueta carta de vinos blancos y tintos por copas, así como algunas cervezas artesanas de la zona. Con cada consumición se sirven unas patatitas fritas o una pequeña degustación de embutido, aunque tienen tapas completas de butifarra, chorizo o morcilla, algunas tostas muy ricas como la de hígado de bacalao o tapas sencillas como picadillo o ensaladilla he llegado a ver.
Para colmo, sus propietarios son una pareja encantadora amante del producto de la tierra que desea recuperar el concepto de tasca, trayéndola al siglo XXI con toques actuales y que, al final, la mezcla, es estupenda.
Buen lugar para tomarte una cerveza artesana bien fresquita o incluso un vinilo dulce. Buen ambiente y en un sitio céntrico, de paso y agradable.
Te hacen sentir como en casa, productos de primera a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes