Un restaurante muy agradable, donde el trato al cliente es bastante bueno, la calidad precio insuperable, ademas de platos muy originales como el postre de hamburguesa. Luego mas tarde nos fuimos al espacio que tienen al lado enfocado a tomar copas, no le doy la quinta estrella porque el precio en este caso me pareció elevado. Un licor sin alcohol 4 euros no lo veo normal
Sitio muy bonito y acogedor. Comida de calidad y todo casero y muy elaborado. El servicio encantador. Es la tercera vez que voy y volvería a repetir. Siempre pruebas algo nuevo en las sugerencias que ofrecen.
Un lugar muy bonito y agradable para comer. Los platos son diferentes a lo normal, cosa que se agradece pero me da la impresión de que pueden estar aún más buenos de lo que están. Las croquetas están increibles y no hay nada que añadir. El wok de fideos de arroz sabía un poco a humo y tenía muy pocos trozos de carne (igual es la idea, pero a mi sinceramente no me gusta así, me siento estafado). La brocheta de pollo espectacular. El flamenquin de rabo de toro no me entusiasmó pero entiendo que a un fan del rabo de toro si lo haga ya que está muy bien. El huevo en tempura muy rico y original.
An error has occurred! Please try again in a few minutes