Sócrates Martín (Socra 7)
+5
Muy original, pocos sitios o ninguno hay como éste en el que poder merendar todo tipo de cereales con diferentes topping y tipos de leche. Una delicia.
Fueron muy amables con nosotros al tomarse su tiempo para explicarnos todos los tipos que había, de donde eran, cual nos recomendaban...
Eso sí, el local es bastante pequeño, no tiene capacidad para mucha gente y eso en época de covid hay que tenerlo en cuenta.
En lo personal noté demasiado azúcar con todo pero pa gustos los colores. Recomiendo visitarlo y tomarse una buena merendola!
Es un local pequeño pero si vas temprano no te encuentras a nadie, tiene una amplia variedad de cereales (tanto nacionales como internacionales), de toppings y de leches. El chico que atiende muy majo si le pides recomendación el te ayuda sin problema. Se pueden mezclar diferentes cereales. Los toppings y la leche especial (cualquiera que no sea entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) son 0.50 céntimos más. Lo único malo es que tienen que actualizar el horario que te sale en Google porque según éste sólo abre por las tardes pero también abre por las mañanas.
Os quiero compartir mi experiencia en este sitio. Cuando llegué no tenía ni idea de que pedir porque hay una gran variedad de cosas que pedir pero el camarero me explicó todo y me preguntó por mis gustos para saber que me podía ofrecer para que mi experiencia fuera única, fue muy amable y sobretodo decir que los tazones de cereales con leche que probé estaban buenísimos. Es un lugar muy peculiar para desayunar o merendar ya que lo que se ofrece son cereales internacionales y también dulces. Espero que os guste a mi me encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes