Uno de los mejores bares de comida que he podido visitar en Sevilla, sus camareros son muy amables y atentos, la comida está muy buena y sus precios son bastante accesibles. Definitivamente un lugar para volver a ir nuevamente con una sonrisa y ganas de probar sus opciones tanto de comida como de bebida. Sumado a esto, el local está rotulado con un llamativo fondo y una de sus paredes está hecha exclusivamente para que los visitantes puedan hacerse fotos y demás. Los baños muy limpios cabe destacar.
Un sitio muy original, nuevo, con un equipo con ganas. Tapas muy muy creativas, con gran sabor. Personal amable y atento para que no falte nada, el chef acercándose a la mesa para saber si la comida es de agrado. Si hubiera 10 estrellas en Google las pondría. Mucha suerte!
Álvaro Lamilla Fernández
+5
Sitio muy original. Buena decoración. La comida súper rica con variedad de salsas sabrosas tanto dulces como salados. Ideal para las personas con intolerancia sin lactosa, al gluten y vegetarianos. Personal cercano con un trato exquisito. RECOMENDABLE!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes