Es mi restaurante italiano favorito, es sin gluten, la variedad y calidad del producto es muy top. Pero lo que más destaca es la amabilidad, simpatía y que te hace sentir como en casa de su personal, trataron a mi perrito como a uno más. Recomendado 100%
maria victoria garrido
+5
Muy buenas gente... Aviso a todas las personas que tengan intolerancias en especial a los celíacos, tenéis que ir a hacerle una visita al gran Luglio y degustar su MARAVILLOSA comida italiana.Calidad precio ,fenomenal,todo casero y hecho con mucho amor...
Por favor probad la tarta de queso 🤤
Luglio nos vemos pronto,saludos de los cordobeses😊
Alergias
Soy celíaco y da mucha tranquilidad saber que todo es sin gluten. También tienen muy en cuenta la lactosa por lo que puedes pedir que ajusten sus platos. El parmesano en la pasta solo lo ponen si lo pides.
En cuanto dije que era celíaco me preguntaron si tenía alguna otra alergia.
Comida
De entrante pedimos piadina romana, de comer tortellini con salsa carbonara (no saqué fotos) y risotto con rucula y parmesano y de postre tarta de queso y brownie (no les quedaba panna cotta, lloro de pena).
Todo lo hacen ellos, pasta, salsas, postres, todo.
Disponen de queso vegano.
Baños
Perfectamente limpios, había jabón y papel.
Ambiente
Es un lugar pequeño y coqueco con terraza.
Servicio
Excelentes, era la primera vez que íbamos y nos sentimos como clientes de toda la vida.
Conclusión
Comida buena, gran servicio, buena relación calidad-precio y tienen muy en cuenta las alergias alimentarias. Volveremos seguro, quiero esa panna cotta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes