El restaurante está muy bien, carta amplia, comida muy rica y asequible. Era nuestra primera vez probando coreano y nos gustó todo mucho. Lo único que no nos gustó fue la atención de la camarera, practicamente no nos dirigió la palabra y casi ni nos miró mientras estuvimos allí. No es que la atención fuera mala o tuviera malas formas, es que era absolutamente impersonal. Pienso que gran parte del éxito de un restaurante es tener labia con los clientes y hacerlos sentir cómodos. Aun así, repetiremos seguro.
Fuimos a comer 5 comensales a mediodía sin reserva previa :
- bacon con setas que hicimos sobre la mesa.
-gyozas de ternera ( empanadillas o mandu)
-tallarines salteados se batata
-algas wakame
-pollo frito
-pollo picante
Todo muy bueno.
Es un sitio que no es caro. Pagamos unos 15 euros cada uno.
Tienen bebidas coreanas que están ricas.
Lo único negativo ha sido la atención. De las dos camareras :una ni te miraba cuando te traia las cosas , ni te acercaba las bebidas...las dejaba al margen de la mesa y cada uno tenia que cogerlas y el ambiente , que habia mucho ruido ambiental.
Soy celiaca,tengo un grado grave de celiaquia y me ha sentado todo bien! hemos pedido para llevar y todo espectacular. Es la primera vez que pedimos aquí y repetiremos. Decir que la carta que tienen online especifican todos los alérgenos que tiene cada plato. De lo que pedimos mi favorito el pollo y los fideos de batata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes