Carta variada de hamburguesas, sándwich, salchichas... El local tiene buen ambiente y dispone de terraza también con un buen tamaño. El servicio es bueno, atento y rápido, los platos son contundentes y bastante bueno en cuanto a relación calidad precio.
La carta tiene diferentes puntos para elegir la carne, andando poco hecha en su punto...nos gusta la carne poco hecha y por ello la pedimos así las hamburguesas pero venía bastante hecha, están igualmente muy ricas pero es algo que deben tener en cuenta ya que no se corresponde los niveles descritos en la carta con lo que luego te ponen en el plato.
Las hamburguesas están muy buenas, tienen buen tamaño. Preferiría que el acompañamiento fueran patatas fritas, aunque la patata cocida en rodajas que ponen está bastante bien. El local es algo pequeño (recomiendo reservar antes de ir), pero merece la pena. De precio medio son unos 15-20€ por personas, así que más o menos como todos los sitios de este estilo, pero repito, merece la pena.
En primer lugar la decoración del local me encanta, aunque es algo muy personal, ya que sobre gustos cada uno tiene el suyo. El trato y la atención del personal como siempre en mi tierra muy buena y sin menospreciar a la de cualquier otro lugar. La comida buena y la Paulaner de Barril una maravilla, pero el precio un poco alto el algunos productos, como la Paulaner por ejemplo, pero en cambio las salchichas auténticas como las que tomaba en Alemania y para el que le guste se agradece y mucho, así que seguro que me convierto en cliente habitual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes