Xkysyto Los Remedios Sevilla

Xkysyto Los Remedios, Sevilla C/ Virgen de Lujan, 18 - Sevilla

Now open
Pub restaurante
• Sentado

77/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 1909 puntuaciones y opiniones
Actualizado
77 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 28/09/2023
4,1
415 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 15/07/2022
3,2
24 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/07/2022
4,1
432 Opiniones

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
4,0
250 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
16 Opiniones

Opiniones

5
Alba Espejo
+5
Todo riquísimo. La atención y el servicio es excelente y el restaurante es muy bonito. Tienen una carta variada y los productos son elaborados y de calidad. El precio no se puede calificar como económico, pero merece la pena. Tienen un entrante muy original, aceitunas fritas, que aunque pueda parecer raro, recomiendo probar, al igual que el Magnum de foie, el risotto y los postres.
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
El ambiente, la iluminación y la decoración, en conjunto, dan ese toque elegante que percibes nada más entrar en Xkysyto. La cocina está abierta a la vista del comensal con lo que puedes ver el trabajo en cocina. Son mesas altas, pero cuando te sientas estás realmente cómodo. Nos recomendaron las siguientes elaboraciones, con gran acierto, después de preguntarnos si teníamos alguna alergia o intolerancia: **Magnum de Foie con polvo de pistacho, mermelada de higo y membrillo. Espectacular presentación y no menos el sabor. Un placer a la vista y en boca, una vez se ha atemperado . **Tataki de atún rojo con alga wakame. El color del atún que veis en las fotos lo dice todo. **Pulpo a la parrilla con manteca colorá y crujiente de chicharrón. Suena raro, pero esta combinación es maravillosa. No te olvides pedirlo, porque de verdad que te va a sorprender gratamente, y usarás el pan para dejar la sartencita limpia. **Mollete chino con cola de toro y crema de payoyo. Sabor, jugosidad y cremosidad en un elegante bocado. **Huevos de choco sobre fideos negros con mahonesa de algas. Un gran plato. El broche al desfile de manjares, antes de pasar al postre. Para el postre, el gran Chef Javier Casilla vino a presentarnos su Coulant de Chocolate con Helado de Algodón de Azúcar. Puedo afirmar que es el mejor coulant que he probado, con un sinfín de texturas, desde un toque crujiente en algunas zonas por fuera, hasta el chocolate saliendo cual lava de volcán cuando lo abres. En resumen: una visita que valió la pena desde el principio hasta el final: Local Xkysyto, Atención Xkysyta y Cocina también Xkysyta. Tanto si llevas a tu pareja como si llevas a amig@s, puedes estar tranquil@ porque es acierto seguro.
5
Vanessa Caja Carreras
+5
Empezando por el servicio, siguiendo por el exquisito pan y la variada y apetitosa carta de tapas y platos con cuidada presentación y terminando por la decoración y ambiente del lugar. Cada detalle cuenta; vine por primera vez a cenar ayer, he vuelto a comer hoy y posiblemente repetiré para la cena hasta que pruebe al menos las 10 tapas que más me han llamado la atención. Tapas originales y algunas cómo la de pulpo a la brasa sorprendentes (concentrado en una cacerolita), el guiso del día -que hoy eran judiones con pato- hace honor al nombre XKYSYTO, aunque no tienen mucha cantidad son suficiente. Mejor venir con más personas para probar más tapas. Volveré siempre que me toque trabajar por esta zona. Todo un descubrimiento gracias a las sugerencias de Local Guides de Google.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Xkysyto Los Remedios?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Xkysyto Los Remedios
Únete a la comunidad de Sevilla
Añadir Xkysyto Los Remedios a la agenda

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Compara los mejores restaurantes cerca de Xkysyto Los Remedios

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xkysyto Los Remedios

78 4.1 4.7 4
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 92 4.6 0 5

XKYSYTO LOS REMEDIOS, SEVILLA - C/ Virgen de Lujan, 18 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1909 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 51 00 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Xkysyto Los Remedios favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1909 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Xkysyto Los Remedios?
INVIA