Kevin castañeda albacete
+5
Pedimos un tapita de salmorejo para empezar.
Del solomillo tres salsas la mejor salsa fue la de mojo picón. La de Roquefort y la otra no me gustaron, pero por qué no me suelen gustar.
Los montaditos son lo mejor, son más grandes de lo que pensábamos que iban a hacer. De los que pedimos recomiendo la pringa y el madrileño.
Es muy turístico pero tiene buen precios, buena calidad y bastante selección.
Os consejo el arroz negro. Super rico.
Los camareros son muy buenos y te ayudan a elegir.
Yo sé que Sevilla es de los sevillanos, pero también aprendes que Sevilla es para el mundo entero.
Un buen amigo decía que a veces para ser feliz, solo hace falta una cerveza y un buen compañero que te escuche, y quizás tenga razón. En esta experiencia, nos acompañaron Campos y Sergio, dos camareros (uno de ellos en barra) de esos que te hacen que la experiencia sea irrepetible, porque nunca volverás a ese momento.
Dos señores que nos sacaron tan rápido las cervezas y los platos, que entre risas y cañas, se nos echó la hora encima y no nos dimos cuenta. Montaito, ensaladilla, presita (+10 al cocinero), patatas bravas, clásicos sevillanos.
Este es tu bar de confianza, para los de aquí, y para los de fuera, para las familias, y para los amigos, para todos, y para ti, haz una parada y permítete tener un momento de felicidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes