pacopepe Galaxia Gutenberg
+4
Restaurante en un edificio impresionante que ya avisa que estás entrando en un espacio muy especial de Sevilla. Madera y azulejo sevillano. Te acompañan a la mesa y te sientas ya frente a una vajilla de la cartuja sevillana.
La atención es algo fría. Correcta pero muy muy distantes. Si le preguntas sobre algo es posible que intenten ver que estás en un sitio muy por encima de tus posibilidades y por eso no entiendes y preguntas. Una pena.
La carta, muy muy reducida. Al parecer y por lo que veo en las reseñas siempre ha sido la misma, y por eso es tan buena. Pero nos quedamos con las ganas de encontrarle el sabor de las cosas.
Todo es correcto. Escaso pero bien presentado y suficiente sin tirar cortes. Si vas con hambre saldrás con algo de ella. El lechado al horno le faltaba intensidad y muy muy escaso. Pidimos dos y nos trajeron un plato a compartir. Luego pagamos dos, claro.. O el bacalao, en una cata a ciega no hubiera sabido que comía. Ni siquiera el helado tenía calidad para el precio que tiene. Helado normal en bolas.
En mi opinión la calidad no está en consonancia al altísimo precio de la carta. Supongo que el espacio hay que pagarlo también, como las servilletas de hilo o la vajilla. La mesa estaba escasamente vestida. Le faltaba un sobre mantel individualizado cuando hablamos de restaurantes de ese nivel. Entre otras cosas.
Lo recomiendo como espacio de visita. Si llevas a alguien le impresionará. pero no tuvimos la suerte de otros compañeros que han reseñado mejor que yo.
Por lo que veo también, el servicio de redes es mucho mejor que el de restaurante y están atento y responde a todas las reseñas. Un 10 a los encargados de las redes sociales.
Todo perfecto!!! Un sitio tranquilo, con buen servicio, comida riquísima y para recomendar. El precio por persona es algo alto, pero como todo, depende de lo que pidas y obviamente, la calidad se paga. Merece la pena sin duda.
Comí allí para celebrar un cumpleaños de un familiar. La comida es exquisita, el servicio es excelente y es un lugar muy tranquilo, donde se puede charlar sin tener que hablar a voces.
La morcilla con arroz es probablemente la mejor que he probado fuera de Burgos (no tiene nada que envidiar a las burgalesas). Disfrutamos también cochinillo y cordero lechal, ambos muy sabrosos y bien hechos. Lo acompañamos con patatas asadas (también riquísimas). Por último, yo tomé de postre milhojas con crema. El hojaldre era muy fino y dulce y la crema suntuosa. Algunos familiares míos tomaron de postre el postre de chocolate y la tarta de queso, que también estaban muy buenos.
No tuvimos que esperar demasiado para nada, y estábamos bien atendidos.
Para finalizar, es un excelente lugar para celebraciones como para la que fui yo, pero no es recomendable ir si no quieres gastar mucho, ya que la calidad tiene un precio.
jose antonio sanchez criado
+4
Un clásico de Sevilla, el servicio exquisito, restaurante antiguo, que no viejo, donde comer un buen cordero. La morcilla está riquísima.
Los precios entre 45-55 € por persona.
Un asador castellano con su mobiliario de madera tallada, vidrieras. .. con un servicio excelente y como no podía ser de otra manera mucha calidad en cada uno de sus platos.
El lechazo que me comí estaba excelente.
Esta en la zona de nervion y tiene aparcamiento propio.
Entorno muy tranquilo, tanto dentro como fuera. Una cocina muy cuidada en Cada plato y un servicio atento y rápido
Sitio de calidad y típica comida castiza.
Conocíamos el local de Barcelona y la comida es exactamente igual que en Sevilla.
Seguro volveremos y con ganas de visitar el resto de locales.
La ubicación es inmejorable y la decoración está muy cuidada
Seht authentisches spanisches Restaurant.
Der Service und das Essen war absolut großartig!!!
Wir hatten Spanferkelbraten und Ofenkartoffeln bestellt. Meiner Meinung nach der beste Spanferkel den ich in Spanien gegessen habe❤️
(Traducido por Google)
Ver auténtico restaurante español.
¡El servicio y la comida fueron absolutamente geniales!
Pedimos cochinillo asado y patatas al horno. En mi opinión el mejor cochinillo que he comido en España❤️
Bonito local, de estilo clásico situado por la zona de Nervión.
Atienden bien y hay que pagar además como te comes la comida, vajilla de la cartuja de Sevilla, cambio de cubertería entre platos, mantel y servilletas de hilo, ésto hay que pagarlo.
La comida está buena, en cantidades justas pero no escasas.
Lo que no me gustó fue que nos sentaran sin avisar o darnos a escoger junto al horno.
Un lugar diferente a lo que últimamente se ve por Sevilla.
Buena comida y buen servicio. No es precisamente un sitio barato, pero la atención al cliente es excelente y además rápida y efectiva, sin ninguna pega. Comí sopita de caldo y cordero asado. Ambas cosas muy ricas y recomendables, aunque debo decir que la ración de sopa era más bien escasa (ya podrían poner un poco más). El cordero al horno supremo, tierno y muy bien hecho, y en este caso con una ración generosa y suficiente. Se trata de un restaurante muy recomendable al que volveré en cuanto pueda. Vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes