Fui con mi pareja y todo fue 10/10. Tenía muchas ganas de venir porque la carta me llamaba la atención y no hubo un solo plato que no nos gustara.
Esperamos poder repetir pronto!
Fuimos por las reseñas, y ha sido un acierto. La carta es variada y original, los precios me parecieron muy ajustados y la atención de los camareros desde que entramos por la puerta fue impecable. Nos despidieron con un chupito de vino dulce pero es que no hay un solo plato que no fuese excelente. Pedimos las bravas, que picaban lo justo, y aunque no tengo más fotos, las gambas al ajillo y la milhojas me parecieron de lo más originales y para repetir. Gracias por la acogida, para repetir seguro :)
Fuimos para cenar y esa misma noche reservamos para ir a comer al día siguiente. La atención es muy buena y la comida, para la calidad que tiene, está genial de precio. Nos hubiera encantado probar todos los platos de la carta porque tenían una pinta magnífica. Pedimos el risotto (espectacular), el wok (a nuestro parecer estaba bueno, pero muy pequeña la ración), las patatas bravas (buenísimas!!!), la ensalada de remolacha (muy buena cantidad y muy rica) y el bacalao (espectacular también y muy bien de precio). Repetiríamos de nuevo sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes