Ubicación inmejorable, terraza ideal para una comida unida a una sobremesa perfecta. Trato excelente. 100% italiano de mucha calidad como pocos en Sevilla. Variedad de platos para todos los gustos.
Sin duda repetiremos mil veces. Los postres deliciosos. Cerveza y vinos italianos.
Aunque el local es muy amplio y tiene una decoración elegante y acogedora, dispone también de una amplia terraza muy agradable, ahora que ha llegado el buen tiempo, para disfrutar de la cocina italiana.
A pesar de ser viernes y tener la terraza llena, la atención fue fantástica y los tiempo fueron correctos.
Nos recomendaron algunos platos y el acierto fue total. Unos platos repletos de calidad.
Mientras llegaba la Burrata de la región de Plugia con Tomates ecológicos asados y Aguacate, aprovechamos y tomamos de aperitivo un par de cócteles:
-Italian Mule: lima, goma, menta, Amaro Montenegro y ginger Beer.
-Italicus spritz: Corteza de limón machacada, Italicus, y Prosecco acompañado con lascas de Parmesano de 24 meses.
No os podéis perder el Carpaccio de Magret de Pato con crujiente de Cebolla, Boletus confitados, reducción de Módena, lascas de Parmesano, Albahaca fresca y AOVE.
Imprescindible, también, el Ravioli de Carabinero con salsa de Nata ahumada. Otro de los platos estrellas.
No podíamos marcharnos sin probar una de las Pizzas artesanas (Mortadela, Gorgonzola y Pistachos). Solo hay 2 hornos en España como el de éste restaurante. Masa espectacular.
Para los postres, os recomiendo el Profiterol gigante relleno de crema de Mascarpone asado y Pistacho, bañado en salsa de Chocolate y Amaretto. ¡Un espectáculo!
Los Helados italianos de Nocciola, sorbete de Frutos Rojos y Stracciatela son también una delicia.
Por ultimo, agradecer la atención de Raúl Navas, que a pesar de estar lleno el restaurante, estaba en todas partes en todo momento.
Sin duda, el mejor restaurante italiano de Sevilla. Carta muy variada y completa, con las mejores exquisiteces de la cocina italiana. También con opción sin gluten, incluso en el postre. Excelente atención de todo el personal de sala y excelentes maestros en la cocina. La experiencia ha sido como un viaje a Italia. Además de todo muy buena calidad precio. Sin duda un sitio para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes