Descubrimos este sitio por casualidad y salimos bastante contentos. El servicio fue super amable y sus recomendaciones bastante acertadas. Estaba todo muy rico, por poner "un pero" el arroz con carabineros babys era bastante mediocre, no estaba malo ni mucho menos, pero los he comido mejores. Y a destacar los postres que estaban espectaculares.
Nadie es perfecto, y todos cometemos fallos, pero decir que las croquetas están malas me parece que es ir a hacer daño porque te ha dolido quizás el bolsillo. Antes de entrar a un local hay que valorar un poco si la decoración, las estancias, los espacios, las vestimentas de los camareros, la cantidad de clientes, etc, están acordes a tu nivel económico, y eso se palpa fácilmente, y mas hoy día que prácticamente por internet tenemos acceso a los precios incluso con anterioridad, y no aventurarte a una sorpresa. En general todo estaba muy bien, hablo desde mi experiencia de una primera vez y puedo equivocarme, pero el local es moderno, amplio y acogedor, la comida bastante rica, y el personal bastante amable, yo diría por poner un pero, que excesivamente amable. Y en cuanto al precio, pues es que como digo no todos tenemos el mismo nivel económico "eso es indudable" por lo que cada uno sabe hasta donde puede llegar, así que si te equivocaste al entrar, no evaluaste tu nivel,,, asúmelo ,, pero vamos que está en un termino medio en comparación con otros restaurantes del mismo estilo.
La comida exquisita. El servicio excelente.. súper amables y atentos. El ambiente muy agradable de iluminación y todo. Sin duda lo recomiendo. No pude elegir mejor sitio para celebrar mí cumpleaños. Repetiré. Gracias por todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes