Ideal ubicación, junto al Puente de Triana. Espacio muy coqueto, con diferentes establecimientos de restauración y un amplio espacio central de mesas corridas altas donde comer lo que has pedido.
La freiduría nada recomendable. Frío y seco.
Los precios son altos y la comida es normal pero es ideal para ir con niños y a cualquier hora.
La terraza con vistas al río espectacular.
Mercado con una gran variedad de tapas y stands. En nuestro caso tuvimos una comida de empresa en uno de los salones de los que disponen y tanto la comida como el trato y la atención fueron de 10. La ensalada tenía un aderezo delicioso. Las croquetas estaban de muerte, los champiñones rellenos muy ricos. La ensaladilla para comerte un kilo. El principal y el postre muy ricos también. Además, al finalizar pudimos tomarnos una copa en su terraza con vistas al rio que cierra una noche maravillosa.
Se trata de un mercado con todo un conjunto de posibilidades.
Desde comidas, tapas, copas y servicio de cafetería. En mi caso, suelo frecuentar la sección de cafetería, el cual, ofrece diferentes posibilidades en dulces y salados.
Especial mención al mouse de mago, está realmente bueno.
La sección de cafetería en la que suelo ir muy frecuentemente cuenta con un conjunto de mesas de madera donde poder sentarse.
Respecto al servicio, quiero subrayar la labor de una de sus camareras, Jaqueline, muy cercana, dulce, atenta y profesional.
Localización acristalada con conexiones muy buenas a parada de autobús y paseos al rio.
Recomendación al 5/5
An error has occurred! Please try again in a few minutes