Uno de los mejores sitios de Sevilla a buen precio. Inmejorable servicio por parte de todo el personal y la comida está simplemente espectacular. Un restaurante de esos para ir y repetir una y otra vez. Muchas gracias!
El sitio la verdad de 10. Hay que reservar porque se llena y no me extraña. La atención muy buena. La comida ha venido rápido. Todo riquísimo. Recomiendo las bravas y las croquetas de carabineros. La hamburguesa es chiquitita pero muy rica. La verdad es que es un sitio para volver. Unos 19€ por persona con postre incluido.
Restaurante Foodie.
El interior es realmente original. La decoración semi rústica y semi formal dan la sensación de no saber dónde estás realmente. Un sitio novedoso.
Si hay concurrencia de clientes, puedes sentirte un poco agobiado porque a veces el espacio que tienen los camareros entre mesa y mesa no es demasiado amplio.
La comida es muy original. Algunos platos son, sinceramente, más visual que delicatessen, pero otros pueden sorprenderte, y eso es lo divertido.
No esperes grandes cantidades de comida. Como dije, es un restaurante foddie, lo que significa platos novedosos y visualmente bonitos. Algunos decepcionan por aburridos, como el carpaccio, y otros triunfan por sí solos, como el foie en forma de fresón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes