Das war der beste Einstieg in Sevillas Tapas-Welt und wird schwer zu toppen sein.
Das Essen war mega!!! Wirklich alles war ausgezeichnet lecker.
Der Service war am Anfang etwas reserviert und manchmal etwas muffig, aber insgesamt war das gesamte Team aufmerksam und zum Ende hin freundlich.
Die Kroketten haben unseren Kindern sehr gut geschmeckt.
(Traducido por Google)
Esta fue la mejor introducción al mundo de las tapas de Sevilla y será difícil de superar.
¡¡¡La comida estuvo grandiosa!!! Realmente todo estuvo delicioso.
El servicio fue un poco reservado y a veces un poco mohoso al principio, pero en general todo el equipo fue atento y amable hacia el final.
Nuestros niños disfrutaron muchísimo las croquetas.
Un lugar donde tomar deliciosos platos, en distintas dimensiones, según los comensales. Tomamos piruleta de langostino, ensaladilla de pulpo, gamba blanca de Huelva y bacalao relleno de salmón, de postre tarta de queso para compartir. Todo delicioso, el servicio fenomenal también, atento pero sin atosigar.
Fuimos por recomendación y nos gustó bastante. La atención del camarero de 10, siempre muy pendiente de todo. La comida estuvo muy bien salvo el postre que no nos gustó para nada (semifrío de pistacho, que uno se esperaría que fuera un postre elaborado y resultó ser un helado -malo- de pistacho con salsa de chocolate por encima y nata al lado). Lo que más nos gustó fue el ravioli de cola de toro. Repetiremos (pero pediremos otro postre).
An error has occurred! Please try again in a few minutes