Wir waren begeistert! Vom Service angefangen über das Essen bis zum Dessert. Alles war ein Geschmackserlebnis. Speziell der Spinat-Salat ist nur zu empfehlen.
Wer hier nicht essen war, hat einiges verpasst!
Auch der Sangria schmeckt sehr Gut ;)
(Traducido por Google)
¡Estábamos emocionados! Desde el servicio hasta la comida y el postre. Todo fue una experiencia de sabor. Especialmente recomendable la ensalada de espinacas.
Si no comiste aquí, ¡te perdiste mucho!
La sangría también sabe muy bien ;)
La comida exquisita y la atención al cliente impecable.
Como única pega, las raciones no son excesivamente grandes (soy de buen comer), pero con 3 platos hemos comido mi pareja y yo, y estoy saciado (poco más de 10€ por cabeza). Es destacable también que la bebida es bastante barata para ser un sitio de comer.
Muy recomendable si queréis comer en la alameda por un precio asequible platos un poco más alejados de lo típico.
Excelente recomendación de amigos, sobre todo para vegetarianos y veganos. De hecho es de los mejores restaurantes que he probado en la Alameda 👌🏼
Lo único que tengo que decir para mejorar es las indicaciones en el menú, ya que son bastantes confusas: Había platos vegetarianos y veganos que no tenían el símbolo correspondiente y otros que no lo eran (con pollo) que sí tenían el símbolo, lo que desorienta completamente a la hora de elegir la comida.
Los camareros fueron muy amables y realmente la comida llegó muy rápido a la mesa.
Todo de excelente calidad y buenas porciones. Recomiendo las Hamburguesas y también el Filete de Seitán. También los postres para compartir, ya que el tamaño es bastante generoso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes