Somos 9 personas visitando Sevilla y caminando cerca de este restaurante, empezó a caer una tormenta impresionante, llegamos a la puerta y pedimos, si por favor nos podíamos tomar algo mientras llovía y esperar un poco. La chica que nos atendió, muy amablemente retiro, todo de una mesa que tenía reservada y nos dejo sentar y beber lo que queríamos. Es un lugar, con una exquisita decoración y la atención, súper amable. Sí puedo volveré. Lo recomiendo.
Gracias por el detalle.
Se merecen un 5 estrellas por una atención recibida magnífica, el tiempo no acompañaba, caía una tormenta bárbara, estábamos pasando de casualidad por este restaurante y le pregunté a la chica si nos podían dejar pasar, tenia las mesas reservadas y al vernos empapados, decidió hacer hueco en mesa para que pudiéramos tomar algo caliente y recuperar un poco de temperatura mientras esperábamos que el tiempo mejorara, no comimos, aunque los platos que pasaban se veían suculentos, nos tomamos unos cafés otros infusiones, pero lo que más agradecemos es la atención magnífica recibida y el calor humano en este local.
Por cierto tiene una decoración preciosa cuidando detalles y con toques de color que alegran el día.
Recomendado.
Restaurante en pleno barrio de Santa Cruz, con vistas a la giralda. Tiene terraza, por lo que lugar ideal para cenar. La comida no estuvo a la altura de lo esperado, pero no juzgo dado que era un día lleno a rebosar (comidas de empresa) que siempre "descolocan" un poquito la calidad. Atención excelente. Incluyo fotos y factura. Por cierto, tienen opciones sin gluten, incluyendo uno de los panes más sabrosos que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes