Nos ha sorprendido dicho lugar por el ambiente relajado y la cantidad de comida respecto a los precios. La ensaladilla (entrante) podría ser perfectamente un plato principal. El servicio fue rápido y correcto, si bien es cierto, que solo habían dos mesas que atender.
Tienen terraza y zona interior con sillas y sofás bastante cómodos.
La carta es bastante amplia en comparación con otros bares del mismo estilo.
Bastante buen y agradable, pequeño local con camareros amables. La comida bastante buena, el salmón quizás algo escaso comparado con los arroces. Buenas presentaciones. No tiene carta de vino y estos son escasos, pero bastante aceptable la representación de estos
Hace tres días, se decidió ir a sacamuelas, un acojedor bar-restaurante de tapas y lindas raciones, yo conocí a sacamuelas que no había sitio el día que fueras, con el covid19, todo cambió, como en todo, nos ofrece una variedad de carta, la carta la ofrecen en una tableta, no tienen código Qr, ya que cambia la carta casi a diario, calidad estupenda y precios normales,éramos 3 y no llegamos a 40 lerus. Como siempre, salgan a comer y disfruten con cuidado y no se olviden de la mascarilla, salud y buen provecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes