La Heladería está ubicada en una de las zonas más céntricas y concurrida de Sevilla, en la Calle Reyes Católicos y justo a la entrada del Puente de Triana.
Es pequeña pero tiene una decoración actual y muy bonita. Cuenta con un salón con sillas y mesas donde poder sentarte y tomar tus helados con el frescor del aire acondicionado si vas en verano. También tienen mesas en su terraza al aire libre.
Sus helados son artesanales y realmente deliciosos y los sirven de manera generosa, lo cual es muy de agradecer. Pedimos tarrinas de turrón, piñones y tarta de queso y estaban espectaculares. Pero me atrevería a decir que todos los sabores merecen la pena. ¡Una vez que los pruebas es imposible no repetir o probar un sabor nuevo!
Si tienes intolerancias a la lactosa, al gluten o eres diabético es tu heladería de confianza. Ya que tienen una extensa gama de helados para todo el que tenga un problema de este tipo. ¡Una gran suerte poder contar con una heladería así, ya que hay pocas en la zona que sirvan helados sin azúcar, sin lactosa y sin gluten. Que por cierto.. los conos también los tienen sin gluten.. una pasada...
La atención por parte de su personal es muy correcta y atenta.
Volveré a repetir cuando viaje de nuevo a Sevilla. 100% recomendable.
Esta heladería, además de su rápido servicio, sorprende con unos deliciosos sabores de helado y unos innovadores barquillos adornados con pistacho y otros ingredientes. Sin duda, es un lugar para visitar y repetir la experiencia.
Los helados son sorprendentes. Yo elegí "Oreo" y "Limón sueco", y mi esposa escogió "Pistacho" y "Yogurt de mango maracuyá". Todos estaban deliciosos. El de oreo tiene trozos de galleta y crema dentro que sorprenden al comerlo, el de limón sueco es ácido como una cáscara de limón y refrescante, el sabor de pistacho es cremoso con un gusto dulce y salado, y el de yogurt de mango maracuyá mezcla muy bien sus sabores con cremosidad, dulzor y acidez.
El servicio es rápido y los trabajadores son amables. Recomiendo ir con paciencia porque a veces se hace fila.
Sin duda, si volvemos a Sevilla, repetiremos esta parada.
El helado de pistacho con chocolate blanco está buenísimo 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes