Alejandra José Rodríguez Vega
+5
El sitio era pleno centro, un lugar muy agradable la terraza, habíamos reservado para 5 pero una de nuestras amigas tardó mucho en llegar y no tuvieron problema en esperar a que llegara para que pidiéramos, pedimos calamar frito que nos trajeron el calamar entero vivo y fresco a nuestra misma mesa para que eligiéramos el que queríamos, estaba espectacular. Además pedimos un arroz buenísimo, bastones de berenjenas (que es cierto que en esa tapa faltaba cantidad) pero aún así buenísimo todo, y ya la joya de la corona fue unos tallarines de sepia que además de que la presentación era Preciosa, tenían un sabor a sepia, que ni en algunos sitios de costa consiguen. Lo recomiendo 100% . Tomamos varias consumiciones cada una, éramos 5, y no salió a unos 23€ por persona, que teniendo en cuenta la calidad y el lugar. No está mal.
Disponen de opciones para celiacos interesantes. Destacó las berenjenas fritas y los boquerones fritos. El día que fui no había boquerones, pero las berenjenas estaban muy muy ricas. Las ponen con cuenco de salmorejo para mojar que no es apto para celiacos, me ofrecieron miel para mi.
Pedimos las berenjenas, un calamar con boloñesa que nos sorprendió y la presa que no nos gustó tanto. La guarnición estaba muy muy rica, se pide aparte.
En general todo bien, repetiré algún día para probar los boquerones.
Disponen de pan y picos sin gluten.
La mejor comida en Sevilla. Cada plato fue una experiencia culinaria muy placentera. El balance de sabores y texturas fue maravillosa y la calidad de la comida era notable.
Platos recomendados:
Canelón de Gambon
Berenjenas & Boquerones
Raviolis de Berengena
Lubina
Ensaladilla de bonito
An error has occurred! Please try again in a few minutes