Miquel Àngel Ferrà Alemany
+4
Can Rafael have sido todo un descubrimiento sin duda, en un lugar completamente inesperado para mí como es Seva.
También decir, que fuimos recomendados, en concreto para comer sus arroces y… sin duda un total acierto, cantidades generosas con precios super ajustados pero que valen cada grano de arroz en oro. A destacar el de costilla y setas, pero el arroz negro con su allioli casero estaba brutal.
Por otro lado, destacar las croquetas, unas 8 unidades por menos de 6 euros, en pocos lados encuentras una oferta como esta, decir también que son de tamaño reducido, pero valen mucho la pena. No tanto puedo decir de su ensaimada de sobrasada y brie que pasó completamente desapercibida por mi paladar.
Por último, pero no menos importante, los postres, sin duda, lo más flojo de la comida… no había por donde cogerlos para mi gusto, la tarta de queso (que no es de horno) me recordó mucho a las prefabricadas de tienda y, la sopa de frutos rojos… nada que añadir a su favor.
Aún así, el lugar muy recomendado para mi gusto, me decantaría mucho más por los platos salados.
Hay menú de semana por 15,90€ que está riquisimo. Parece cocina de diseño. La presentación de los platos es excelente. Y todo muy sabroso. Hasta el pan estaba rico. El sitio es muy acogedor y tiene un parque infantil que deben haber reformado hace poco porque está muy nuevo y cuidado. No pongo 5 estrellas porque le pedimos a mi bebé de 1 año un plato de fideuá y nos cobraron 14 € porque lo contaban como medio menú.
Es un restaurante con un bonito diseño, y con buena comida bien presentada, el pan caliente y el lomo de rape con crema de calabaza estaba muy bueno, la ensaladilla es muy diferente a la que normalmente comemos, esta exquisita, volveré a pedirla.
El servicio es rápido y amable por parte de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes