Un chiringuito, al lado de la piscina, donde se puede comer más o menos bien, estando en una terraza fresca. Las carnes a la plancha son mejorables, aunque aceptable en calidad y con bastante cantidad. Me gusta que las patatas de acompañamiento son fritas a base de patatas naturales, no son congeladas. Los huevos fritos, no los fríen, los hacen en la plancha y eso les perjudica bastante. En general es aceptable y una buena opción para comer
Un sitio tranquilo y familiar para pasar el día y comer muy buena carne. La mayoría de las mesas están están en una terraza con techo de cañizo.
Si vas a comer o cenar lo mejor es pedir la carta antes y dejar dicho lo que quieres comer y la hora en la que vas a ir a comer para agilizar el.servicio.
El servicio fue rápido y atento.
Tienen un recinto con césped para los clientes que van a comer en el restaurante con acceso a la piscina, también tienen un pequeño aparcamiento para la gente que va a la piscina.
La piscina natural no es grande pero está muy bien.
Está en muy buena situación en la piscina natural. Con una zona de césped para poner las toallas. Buenos precios en la comida, que son reacciones abundantes. No tienen para pagar con tarjeta. Si llaman antes para reservar los fines de semana mejor.
Precios asequibles con abundante comida. Recomiendo el secreto, estaba al punto con un sabor exquisito, acompañado de patatas fritas y salsa de mostaza y miel. El restaurante está justo al lado de la piscina natural.
Sitio más que recomendable para comer. Hemos ido varias veces y siempre contentos. La carta está bien, los precios correctos, las cantidades generosas, y el personal simpático y atento. Si pasáis el día en la piscina de Segura, pensad en comer en Los Vettones, que no os arrepentiréis
Es un sitio en el que se come muy barato y muy bien a la brasa, recomiendo la pluma iberica.Un detalle que me gusta son las patatas fritas naturales, no congeladas. Magnifica atencion.
Un sitio ideal para pasar el día y comer, lo bueno que tiene es que la piscina junto a la que está no tiene mucho sitio pero esté mesón-chiringuito tiene mucho sitio con césped de uso sólo para clientes, con lo cual al llegar reservar para comer y poder disfrutar de un buen sitio para estar tranquilo. Además debido a que se suele llenar lo aconsejable es reservar siempre. La carta es lo justo para poder comer bien y no caro, recomiendo los tomates aliñados que ellos lo llaman tomates al perico.
Un sitio espectacular, servicio rápido y todo muy rico !!! Nos ha encantado
Buen ambiente, raciones, platos combinados, etc. Hay wifi. Ubicado junto a las piscinas naturales de Segura de Toro. En las próximidades hay una zona para aparcar.
Hemos estado unos días en familia en este pueblo con nuestros 3 perritos westy y nos han tratado de maravilla, muy amables y atentos, la comida muy buena, y la zona de la piscina y el césped espectacular. Los recomendamos y volveremos seguro. Enhorabuena a todo el equipo de trabajo del restaurante que siempre están atentos al cliente. José Antonio Pacheco y familia.
Sitio espectacular para comer, la carne buenísima, muy buenos precios, muy buen trato, mucha sombra y césped para poner la toalla. Respetan totalmente a las mascotas, lo cual se agradece. Le daría seis estrellas si las hubiera.
Un sitio muy agradable en la misma orilla de la piscina. Tiene césped para sus clientes y zona de recreo infantil. Precios muy buenos, con abundate comida, gran oferta en carnes y un buen trato. Nos invitaron el café de la comida. Volveremos sin duda.
Antonio Bravo Fernandez
+4
Buen sitio para comer grandes raciones y a la brasa y buena atención al público.buenos precios y calidad. Con medidas sanitarias por el covid. Y se está fresco en la terraza..la pena es.que no estén llenas las piscinas naturales..
Estupendo trato y limpieza dada la situación del Covid, con mascarilla y desinfectante.Laura y Sole nos están atendiendo fenomenal ♥️. Buenísima cocina y espectacular vista a la piscina natural, ahora cerrada. Sí admiten pago con tarjeta y nos dejaron entrar con la mascota. Además tiene dos casas rurales, una de ellas pegando a la piscina y mesón.¡Ánimo y gracias,Laura y Sole!🥰💪🙏
Un sitio genial para comer una deliciosa comida y darte un baño en las piscinas naturales,el trato de los camareros genial encantadores, enhorabuena
An error has occurred! Please try again in a few minutes