Un chiringuito, al lado de la piscina, donde se puede comer más o menos bien, estando en una terraza fresca. Las carnes a la plancha son mejorables, aunque aceptable en calidad y con bastante cantidad. Me gusta que las patatas de acompañamiento son fritas a base de patatas naturales, no son congeladas. Los huevos fritos, no los fríen, los hacen en la plancha y eso les perjudica bastante. En general es aceptable y una buena opción para comer
Un sitio tranquilo y familiar para pasar el día y comer muy buena carne. La mayoría de las mesas están están en una terraza con techo de cañizo.
Si vas a comer o cenar lo mejor es pedir la carta antes y dejar dicho lo que quieres comer y la hora en la que vas a ir a comer para agilizar el.servicio.
El servicio fue rápido y atento.
Tienen un recinto con césped para los clientes que van a comer en el restaurante con acceso a la piscina, también tienen un pequeño aparcamiento para la gente que va a la piscina.
La piscina natural no es grande pero está muy bien.
Está en muy buena situación en la piscina natural. Con una zona de césped para poner las toallas. Buenos precios en la comida, que son reacciones abundantes. No tienen para pagar con tarjeta. Si llaman antes para reservar los fines de semana mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes