Hemos comido hoy, lunes 20 de nov. No estoy de acuerdo con las reseñas tan negativas que leí. La comida está rica y con un precio aceptable. El trato del personal es cordial y atento, además bastante rápido. No es un restaurante de primer nivel, pero sí bueno si quieres una comida variada, decente y con buena relación calidad-precio.
Restaurante situado justo debajo del acueducto de Segovia con unas vistas increíbles desde la terraza. La carta es muy extensa, dispone de muchas opciones de brunch, carta con entrantes muy bien presentados y opción de carne y pescado. El servicio es rápido y el trato del personal es correcto. El precio bastante económico para la ubicación que tiene el restaurante y la calidad de los productos que ofrecen.
La Bien Tirada de Segovia es un buen sitio para compartir raciones y platos diferentes, con toques originales y esencia internacional, cerca del acueducto. Como fue para cenar un tapeo (estábamos hasta arriba de cochinillo🐷) elegimos unas croquetas de cecina con queso de cabra y unas gyozas de verduras. De beber tinto de verano con limón y de postre una tarta de queso cremoso. Buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes