Hoy me ha tocado la camarera que no tenía un buen día, ni una sonrisa, ni buenos días, estaban todas muy serios... No era agobio porque tampoco había mucha gente.
El lugar está bien.
El baño no tenía papel.
Un poco caro a mí parecer, un refresco pequeño 2,70€ sin ningún acompañamiento o tapa.
Hay varios bares por la zona, yo creo que para la próxima vez elegiría otro.
Excelente trato, no sólo con nosotros, también observado con otros clientes que estaban allí, y unos torreznos de tapa estupendos para acompañar las dos cervezas.
Solo un pega no relacionada con el servicio/producto: hemos intentado dar la propina añadiéndola al pago con la tarjeta pero nos han dicho que no lo tienen permitido.
Por favor, a ver si el gerente habilita la posibilidad de dejar propina aún pagando electrónicamente, porque ha sido una pena, su personal se lo merecía con creces y no ha sido posible dejar nada al no llevar cash encima, cosa que nos dicen que les pasa muy a menudo. Si es tan amable mire a ver, es un ingreso importante, y un deseo de los clientes, seguro que sus empleadas se lo van a agradecer, y nosotros también. Gracias
Borja De la Cruz Alonso
+5
Buen servicio y atención al cliente. El local está muy limpio y cuidado. Los desayunos y meriendas muy buenos. Gran variedad de infusiones, cafés (con disponibilidad de leche sin lactosa) y repostería casera excelente. Sin duda repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes