Fuimos con los perretes, comimos fuera en la terraza un menú. Unos judiones con sus apaños, lechón y dos tartas de dulce de leche y de queso con arándanos.
Servicio muy atento
rafael aranda martinez
+5
Restaurante muy recomendable cerca del Acueducto. Hay que buscarlo un poquito porque no está muy a la vista. Muy buena terraza y estupendo comedor interior. Nosotros cenamos en la terraza a una temperatura magnífica y mejor atendidos por sus dos camareros. Tengo que mencionar la atención y el trato profesional recibido por su camarero Yessir, orientandonos y aconsejando en todo momento. El servicio en terraza un 10. Y de la comida que decir? Un extraordinario cochinillo con unas riquísimas patatas y su salsa para mojar pan. Previamente nos trajo una cazuela de judiones para chuparse los dedos. Y de postre un magnífico Ponche Segoviano para repetir varias veces.
Todo además a muy buen precio.
Repetiremos cuando volvamos a Segovia, seguro no.....segurisimo!!!
Lugar para tomar unas cervezas y picar algo excepcional con una terraza súper bonita y una música adecuada, estuvimos picoteando y todo súper bien. El señor que nos atendió era un bonachón y súper agradable, pedimos una tabla de surtidos y no tenían pero rápido nos preparo el una, con la consumición nos dieron una tapa muy rica, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes