Bonito establecimiento donde estuvimos la familia con niños desayunando churros, porras con rico chocolate a la taza, todo ello hecho de manera artesanal y reciente. También puedes llevar estos productos para tomarlos en casa. Trato amable y profesional de los dependientes que se nota llevan muchos años en el oficio. Volveremos a ir porque fue una grata salida. Además, los precios son asequibles.
Yo estaba haciendo unas oposiciones y me topé con el sitio reconociendo la zona y al día siguiente, antes de ir al examen, fui. Todo un acierto. Volví a Segovia a las 3 semanas y volví a desayunar. He vuelto una tercera vez y mañana volveré. Muy recomendable.
Que decir de esta mítica churrería, si me dijeran de definirla con una palabra sería ESPECTACULAR, muchos días recuerdo los desayunos con mis abuelos en esta churrería, que bonitos recuerdos, tomarte tu chocolatito caliente con unos churros por la mañana antes de que te llevaran al Peñascal era de las mejores cosas del día. Hoy en día sigue abierto y es un negocio familiar que va pasando de padres a hijos y, espero, que en un futuro pueda ir yo con mis hijos y mis nietos a desayunar los mejores churros de toda Segovia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes