Lo encontramos por casualidad y nos hemos llevado una gran sorpresa. Desayuno rico y abundante y todo lo que pedimos para cenar de mucha calidad y a buen precio.
Habitación correcta, limpia y a buen precio.
Pero lo mejor que tiene el sitio es sin duda el servicio. Las dos chicas que nos atendieron fueron simpáticas, serviciales y rápidas, te hacen sentir como en casa. El mejor trato de todos los restaurantes donde hemos estado.
Un sitio para volver.
El apartamento está muy bien, amplio, limpio y cómodo. Un lugar tranquilo cerca de la playa, de Sanxenxo, El Grove, etc.
Tiene piscina no muy grande pero suficiente.
Económico.
Por otro lado la comida está rica pero en mi opinión las raciones son pequeñas para el precio que tienen, el precio es económico pero me esperaba algo más de cantidad, por ejemplo de raxo trae poquito para costar 12€…
De todas formas estoy contenta con todo en general. Y trato agradable.
Fuimos una semana el año pasado y este año repetimos. Perfecto para desconectar unos días, sobretodo con peques, con piscinita y parque al lado. Las habitaciones impecables y amplias y los dueños siempre atentos a cualquier cosa que les pidas. Si reservas con desayuno, casi no necesitas ni comer. Las playas están a 5 minutos y hay una ruta costera que casi sale desde allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes