La estancia fue bien , quitando algunos detalles, pero el problema fue la gestión con las habitaciones, fue todo una odisea que me dieran las habitaciones como había solicitado y me costó mucho , esto fue un problema porque al llegar delante de mis amigos a los que le iba a dar la sorpresa tuve que gestionar de nuevo las habitaciones que llevaban semanas reservadas y aún así estaban mal. Me decepcionó mucho. A veces no es necesario tanta amabilidad sino más empatia y responsabilidad.
En mi estancia he de destacar que es la segunda vez y está ha sido muy ruidosos, los empleados de la furgoneta y coches a las 1 de la madrugada debieron acabar y se pusieron de rollo en el patio, se escucha todo en las habitaciones y cuando digo todo es todo. Las vecinos de muchas habitaciones fueron muy muy ruidosos también y nadie les llamó la atención. Asique como en la anterior estancia me quedé muy feliz en esta no tanto. Una pena
José Manuel Cornide Martinez
+4
Está más descuidado que hace un año, deberían tener un mejor mantenimiento, tanto en habitaciones como en piscinas. Personal muy amable, pero no podían hacer lo que se requería en tiempo, por falta del mismo.
Relación precio / instalaciones, caro. Lo dicho, están descuidando lo básico, se ve.
Siempre que nos es posible elegimos este hotel para una escapada. Nunca decepciona.
Esta vez nos alojamos en unas fechas en las que el hotel estaba lleno y sin embargo no se apreciaba saturación en las instalaciones comunes. Nos ha acompañado un tiempo de verano increíble en el mes de octubre que nos permitió disfrutar también de las instalaciones exteriores.
Espero que podamos volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes