Es un lugar muy tranquilo. El camarero nos atendió muy bien. La comida estaba muy buena, destacar las almejas y la cazuela de pulpo que estaban espectaculares. Recomiendo pedir la carne un punto menos de lo que os gusta ya que nosotros pedimos poco hecho y la trajeron al punto. Lugar perfecto si quieres desconectar disfrutar de unas buenas vistas y comer bien.
El local es acogedor y entrañable. Además del salón y la terraza al aire libre junto a la entrada, tiene una terraza cubierta con vistas espectaculares al mar, puesta de Sol y la isla de Ons. Sin embargo, la relación calidad - precio es mejorable comparado con otros lugares de la zona.
Tiene unas vistas fantásticas de la costa desde el comedor (solo para gente que pide carta, no menú). La terraza es agradable, pero desde ella no hay ninguna vista. La calidad-precio es adecuada. Pedimos una tapa de pulpo y un arroz con vieiras y almejas. De sabor el arroz, bien. No obstante, muchas almejas estaban rotas y nos hemos encontrado alguna con arena. En cualquier caso, en general bien la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes