Ubicado en el paseo del puerto. Nos lo habían recomendado varias personas por tener muy buena relación calidad - precio. El servicio fue atento, cercano, educado y muy agradable. La chica nos recomendó con muy buen criterio, el pulpo especialidad de la casa, que va con patata cocida y el aliño de pimentón y aceite todo junto. El resultado, un sabor espectacular y diferente. También pedimos los pimientos de padrón que estaban muy buenos. Reseñar que el albariño que cogimos era de cosecha propia y estaba excelente. Para finalizar, pedimos de postre tarta de queso con helado de vainilla, todo casero. Totalmente recomendable pasar a comer por Lito Pescador.
Justo delante del club nautico y puerto maritimo tenemos la Taperia Lito. Realmente buen servicio y muy amables los 2 camareros. La maitre realmente empatica y simpatica nos busco mesa y nos atendio fenomenalmente como el compañero. Pedimos berberechos, pulpo y croca y todo muy rico. La terraza es excepcional cuando hay bien tiempo.
Los platos que cenamos anoche estaban muy buenos, cuatro platos de buena calidad y bien de cantidad.
Los camareros, Sergio y su compañera, que no pregunté por su nombre, son súper agradables y se nota que les gusta su trabajo, ¡son muy profesionales!
¡Cuando vuelva a Sanxenxo repetiré sin ninguna duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes