Unai Saenz de Villaberde
+5
Agradable sorpresa la de este local. Me encanta ir a sitios que se lo trabajan, que tienen ganas y que ofrecen felicidad.
Fuimos a comer (dos personas) un menú especial de 28 euros. Le sumamos una ración de croquetas y una tarta de queso, ambos fuera de menú.
Decir que las croquetas (de jamón) están espectaculares. Muy cremosas y con un gran sabor a jamón. Hay que pedirlas.
Todo lo que comimos muy bueno, y con buena presentación y cantidad. Mención especial el cordero asado (se le suma 8 euros al menú), muy bien asado y con un gran sabor, y el guisado de corzo tres cuartos de lo mismo.
El trato del personal también espectacular. Un local familiar con un gran servicio. Poco más que decir. Totalmente recomendable.
Excelente restaurante. Pedimos un menú degustación de diferentes platos elaborados con setas y fue un acierto, nos ha permitido probar varios platos, y en las cantidades perfectas. Especial mención al plato de trucha ahumada, increíble. Inmejorable relación calidad-precio y el personal muy atento y agradable. Sin duda es una parada obligatoria en un pueblo muy acogedor. Tengo intención de volver.
Comida tradicional y platos contundentes para darse un homenaje degustando lo mejor de La Rioja en un espacio nuevo, moderno y con mucha luz. La comida es exquisita, pero, si tengo que recomendar algo, sin duda pediría otra vez las croquetas, los caparrones y la tarta de queso. El servicio y el trato, excelentes. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes