Fuimos a comer al ver sus reseñas , el sitio muy tranquilo y agradable , pedimos carnes varias , la picanha estaba buenísima , pero las otras carnes , el secreto super seco y el lagarto ibérico muchísima grasa , la verdad , la carne no me gustó mucho .
Pero he de decir que la atención buenísima en todo momento , y tienen una gran zona de juegos en el que las niñas estuvieron entretenidas toda la jornada .
Todo los que nos pedimos estaba buenísimo.!!
El bacalao pescador de 10! , el bacalao dorado, lagartito a la brasa ibérico bueno de verdad.
Pienso, que a veces vamos a los mesones,bares, restaurantes que están llenos por "fama". Y éste Mesón la caipiriña llegamos, y había mesas vacías.... y es un lugar donde mejor carne me he comido.
En fin nos ha encantado! Repetiremos seguro.
Se ha convertido en nuestro sitio favorito para ir a comer, y también para celebraciones. Primero nos atrajo por sus carnes a la brasa, siempre buenísimas, y su carta a precios competitivos.
Luego, encontramos el personal muy atento, amable y receptivo.
Y por último, algo que para familias con niños es fundamental, tienen un espacio exterior con cama elástica, campo de fútbol, y para celebraciones disponen de muchas más cosas que garantizan el entretenimiento de peques e incluso de adultos!
Se nota el cariño que ponen a cada detalle de este negocio familiar. Paula, Marcelo, Rosa, y todo su equipo, han compartido tantos momentos especiales con nosotros, y han colaborado tanto a que sea así, que estaremos eternamente agradecidos por ello!! Para que tu celebración salga bien, no dudes que ellos lo conseguirán!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes