ESPECTACULAR
Fuimos por primera vez hace unos días y nos encantó. En primer lugar fuimos porque admiten perros, estuvimos en la terraza (muy bonita por cierto). También nos llamó la atención que tuvieran menú para niños, algo que no había visto antes y me parece genial, ya que por el precio que tenía estaba súper bien, a los nenes les encantó. El trato de los camareros exquisito, te avisan si estás pidiendo mucho y son súper amables y están pendientes en todo momento. Pedimos menú, estaba todo buenísimo y buena cantidad, te pones las botas. Cuando volvamos por allí repetiremos sin dudarlo.
⚠️RECOMENDACIÓN⚠️
Ir pronto, para las 14.45 ya hay bastante cola. Si eres paciente la cola no te llevará más de 30 minutos
Da pena leer muchos de los comentarios. Llevo desde los 5 años comiendo con mi familia en este sitio, y siempre salimos encantados.
El servicio es rápido, eficaz y muy atento. Siempre te atienden con una sonrisa y son muy resolutivos si alguien tiene algún tipo de problema.
El ambiente es idílico, no puedes pedir más.
Admiten perros.
Nosotros pedimos 3 menús (cada uno 18€: primero, segundo, postre, pan, vino y agua incluidos) y en nuestra opinión las raciones son generosas.
La calidad de los platos es muy buena también.
De primero pedimos:
- Cocido montañés: y estaba rico
- Espárragos gratinados: muy ricos
- Arroz con gambas y langostinos: jugoso y muy rico. Dos langostinos y bastante cantidad de gambas
De segundo coincidimos y elegimos solomillo con gambas en salsa de setas. La carne estaba muy jugosa, las setas tenían un sabor muy suave y las patatas estaban crujientes y ricas.
Tienen gran variedad de postres. Para el helado tienes que tener paciencia, las bolas salen congeladas, pero muy buenos. En cuanto al mousse de limón muy suave, y el flan de queso para repetir.
Sin duda volveremos
Estábamos de paso. Sergio el camarero estuvo muy pendiente y nos atendió de lujo.
En las fotos se puede ver algo de lo que comimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes