Ha sido un placer estar en este hermoso lugar. La calidad de la comida es muy alta, pedimos parrillada de pescado y quesada. El menú es económico, variado, basado en cocina cántabra como producto pero muy elaborado. La variedad de vinos es amplia, nosotros disfrutamos de sidra local con escanciador . El servicio es un 10, bien aconsejado, ágil y amable. Quizás el lugar es un poco estrecho, falta espacio. El precio es muy razonable para la calidad y el producto base. Mil gracias a los propietarios.
Nos cogió en Santillana a hora de comer y tenían un menú diario calidad-precio atractivo. Entramos y no nos decepcionó, estaba regentado por todo mujeres por lo que muy mal no iba a ir la cosa. El servicio en mesa fue excelente y los platos salieron rápido, las camareras muy amables también.
La comida que nos sirvieron era casera y estaba muy bien hecha, nada que objetar y el postre también era casero y estaba muy bueno.
Siempre voy a Santillana del Mar cuando viene algun amigo a visitarme y nunca había entrado en este restaurante. Comí de maravilla.
La sopa de marisco estaba muy muy buena, después pedí unas albóndigas de merluza riquísimas y de postre arroz con leche. Me quedé satisfecha y llena! Repetiré la próxima vez que vaya!
An error has occurred! Please try again in a few minutes