Terminamos en este restaurante por casualidad después de toda una semana viajando y comiendo por Cantabria y podemos decir que sin duda fue el lugar donde mejor comimos.
Pedimos la opción de menú del día la cual por 18€ disponía de numerosos primeros y segundos entre los que elegir los cuales eran platos generosos y de gran tamaño.
Además, el resto de su carta tenía opciones muy variadas por un precio más que adecuado.
Por último, destacar la predisposición, amabilidad, cercanía y simpatía de todo su personal el cual nos permitió acceder al restaurante con un perrito.
Sin duda un lugar 10/10 en el que repetir.
Mi visita a El Conde fue una experiencia culinaria excepcional. El menú del día por 19€ nos sorprendió con auténtica comida casera de alta calidad. Desde el cocido montañés y los calamares a la americana hasta el bacalao con tomate y las carrilleras estofadas, cada plato demostró una maestría culinaria impresionante. Los postres, quesada y natillas caseras, cerraron la comida de manera perfecta.
El servicio amable y atento de los camareros añadió un toque extra de satisfacción. En resumen, El Conde es un lugar que merece más que 5 estrellas por su comida casera de primer nivel, servicio excepcional y ambiente acogedor.
Si buscas una experiencia culinaria auténtica y memorable, este restaurante es la elección perfecta. ¡Altamente recomendado!
De lo mejor del centro de santillana. Además de carta, puedes encontrar platos combinados ensalada sartenucas.....también tienes menú. Platos abundantes. Muy buen servicio y rápido. Trato amable y familiar. Calidad - precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes