Buen restaurante italiano, algo pequeño pero bien decorado, vajilla curiosa... En el tema de la comida cuenta con buen material pero pecan de cantidad; los bordes de las pizzas son demasiado grandes y acabas teniendo la sensación de solo comer masa. Al margen de esto, buen sitio para comer
Es la segunda vez que vamos, porque las pizzas están muy buenas. Pizza Napolitana 100%. Sinceramente, leo los comentarios de muchas personas y se ve que solo están acostumbrados a la masa romana, fina y crujiente. La masa napolitana es como ellos la preparan y les queda genial, con bordes gruesos y esponjosos. A quienes dicen que están quemados, se nota que no han comido muchas así...
Por otro lado, creo que la pasta no es su punto fuerte, al menos los platos que hemos pedido.
La atención, depende quién te atienda. Hay una chica, que suele estar atendiendo en terraza, que es un encanto, profesional, sabe llevar las mesas y te explica todo. Sin embargo, hay otra compañera en la barra, que da los números y está entregando también las pizzas para llevar que es todo lo opuesto.
Si vais, seguramente tendréis que esperar, pero si os gustan las pizzas napolitanas, merece la pena.
Dan un número (tanto mesas de dentro como fuera) y te van llamando. Quizá no es la mejor manera, pero visto cómo es la gente con las reservas, que después muchos ni se presentan, creo que es la mejor opción y más en un sitio turístico.
Si vais con perros, pueden estar en la terraza.
Por cierto, ya se han actualizado los horarios correctamente ya que generaban confusión. Así mismo, los estoy publicando en esta reseña.
Brutales las pizzas, un sabor que me recuerda mucho las italianas. El horno tiene una pinta extraordinaria y los cocineros también!. Trato amable y cercano. Muy buen ambiente. Hemos ido a cenar a las 20:00 y sin problemas! Algo más tarde se empieza a complicar la cosa. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes