Bonito Restaurante con vistas increíbles, donde puedes observar el atardecer. Sobre la comida no puedo opinar pero los cócteles muy ricos y los smoothies. Personal agradable y atento.
Estamos de luna de miel y este sitio nos pillaba al lado del hotel, así que decidimos ir a probar. La verdad que una grata sorpresa, la comida estaba muy buena.
Pedimos:
- patatas bravas (estaban muy crujientes y muy buena ya que no picaban mucho y para mí es un punto a favor)
- gambas al ajillo (estaban muy buenas también y la cantidad correcta)
- queso canario a la plancha con mojo y frutos rojos (espectacular y las combinaciones muy buenas)
De Segundo tomamos:
- solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y manzana (a pesar de que esta carne ya es seca de por si, estaba muy buena, y la combinación con la cebolla y la manzana hacía que fuera muy agradable en boca)
- pollo al curry rojo (muy tierno y muy buena la salsa de curry rojo que no habíamos probado antes)
De postre:
- tarta de queso con arándanos (que se notaba que era casera y estaba muy buena) y para terminar el típico café barraquito buenísimo.
Bebida: agua y vino de la zona
Destacar el trato del camarero, un chico joven majisimo, muy profesional y amable.
El precio más que razonable: 68€ (2 personas)
Volveremos sin duda!
Guapo el sitio situado en el paseo marítimo nuevo entre Los Gigantes y Puerto de Santiago. El atradecer espectacular.La comida y cócteles muy buenos.Las raciones grandes. Salmon me gustó mucho! El personal amable y atendido. Mesas limpias.
Отличное место! Большие порции красивый закат. Лосось и креветки были очень вкусные и свежие. Персонал весьма быстр и обходителен.
An error has occurred! Please try again in a few minutes